Fiebre del mundial: Campañas audiovisuales

Fiebre del mundial: Campañas audiovisuales

La Copa Mundial Rusia 2018 ya llegó y con ella las campañas publicitarias de grandes compañías que no desaprovechan la oportunidad para hacerse notar.

Cada 4 años las publicidades referentes a este apasionado evento nos inundan todos los medios desde el televisor hasta las redes sociales con el fin de provocarnos emociones, alegrías y hasta ganas de ver los partidos (Aunque no entiendas mucho).

¡Nadie escapa de la fiebre mundialista!

Así te encuentres en el lugar más recóndito del mundo, alguien encontrará la manera de hacerte llegar cualquier información con respecto a los jugadores, equipos o patrocinantes.

Son muchos los canales que utilizan las empresas para promocionarse, cada mundial tiene millones de espectadores que son testigos del evento tanto presencial como virtualmente y esa es la gran ventaja de apostar por la tendencia.

Aquí no queremos escapar, en este artículo te mostraré las campañas publicitarias de diferentes empresas en los últimos mundiales y la campaña que desarrollaron para esta oportunidad.

Esta lista es una selección de las 5 compañías fieles a hacer campañas audiovisuales en los mundiales.8

1.- Pepsi

Campaña audiovisual Copa Mundial Sudáfrica 2010

 

Copa Mundial Rusia 2018

2.- Coca – Cola

Copa Mundial Brasil 2014

 

Copa Mundial Rusia 2018

3.- Adidas

Copa Mundial Brasil 2014

 

Copa Mundial Rusia 2018

4.- Visa

Copa Mundial Brasil 2014

 

Copa Mundial Rusia 2018

5.- Nike

Copa Mundial Sudáfrica 2010

 

Copa Mundial Rusia 2018

 

Algunos utilizan a los mejores futbolistas del mundo como imagen de sus campañas y otros apuestan por crear emoción y sentimiento utilizando a la fanaticada como protagonistas. Sin embargo, todos logran su objetivo. Transmitirnos esa emoción que se vive cada vez que el mundial de fútbol está cerca.

Sin duda alguna, eventos como este son la excusa perfecta para invertir un poco más en publicidad y hacer algo distinto. Si consideras que tú marca o empresa puede aprovechar la tendencia y generar contenido útil ¡Adelante!

¿Conoces alguna campaña audiovisual que debería estar en la lista?
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *