¿Obtengo beneficios con las redes sociales de mi mascota?

¿Obtengo beneficios con las redes sociales de mi mascota?

Día a día podemos observar el crecimiento que tienen las cuentas en redes sociales como Instagram de mascotas . Debemos admitir que son bastante lindas y conmovedoras, pero… ¿el dueño del animalito puede obtener beneficios de esa cuenta? ¿Lo hacen solo por amor? Veamos…


Rentable o no: si es tu pasión, hazlo

Si, así como lo lees. Si puedes obtener buenos beneficios, pero eso viene después. Todo lo que se hace con pasión y amor tiene buenos resultados, pero primero enfócate en hacer de ese pequeño proyecto algo grande, sin duda los perritos saben como ganar seguidores en redes sociales.

Uno de cada 10 perros tiene presencia en redes sociales ¿increíble no? Anímate, hay mucho con qué jugar y estoy segura que tu mascota lo disfrutará también.

Crea conciencia ¡eso vale oro!

Hay muchas personas que no tienen mascotas porque no les gustan, y no se imaginan lo espectacular que puede ser tener un perrito en casa. Hacer conciencia de los beneficios que obtienes conviviendo con una mascota es un tema que no tiene barreras, es muy amplio y es bueno que las personas lo sepan. Si logras convencer a personas través de la cuenta de tu perrito, tienes influencia, y eso puede ayudarte a lograr diversos objetivos que te propongas fuera y dentro de las redes sociales.

Ellos también pueden crear conciencia de lo valioso que puede ser tener mascotas teniendo niños pequeños en casa, cambian su vida por completo. Crea conciencia, no te imaginas el nivel de engagement que tendrás, y esto es un escalón que tendrás que subir para llegar a tu meta, obtener beneficios.

Sin duda, los perritos o mascotas en general, logran cosas que la gente no se imagina, son muy fieles, honestos y sensibles. ¡Todos deben saberlo!

¡Tips! Siempre son útiles

Cuando queremos y apreciamos a alguien, hacemos lo mejor por su salud y su felicidad. Las mascotas no escapan de esta realidad, debemos estar pendiente de su higiene, entrenamiento, dieta, ejercicio, cuidados especiales, visitas al veterinario, vacunas, entre otros detalles. Por eso que, cada consejo o sugerencia es de vital importancia para nuestras mascotas.

Los tips siempre generan contenido, y a su vez, crean una comunidad en redes sociales. Comienzan los beneficios.



 Ahora si, los beneficios

  • Primero les presento a @jiffpom un perrito raza pomerania, su imagen da la impresión de ser un auténtico peluche. Cuenta con mas de 8 millones de seguidores en Instagram, y gran cantidad de fotos con artistas. Esta mascotica sacó provecho de su fama, resulta que tiene una línea de peluches que los niños adoran, también tiene carcasas para celulares y piezas coleccionables. Genial, ¿verdad?
  • Ahora les muestro a @nala_cat una gata de ojos azules cristalizados que fue rescatada a sus 5 meses de edad.  Nala tiene una serie de camisas, carcasas para celular, tazas de café, peluches, gorras, accesorios y juguetes para mascotas, entre muchísimas cosas más. Todas estas piezas se venden a través de su página web, pero eso no es todo… El 50% de los beneficios se destinan a animales que necesitan ayuda. ¡Toda una heroína!
  • También está @realgrumpycat el gatito con cara de gruñón que roba corazones. Con mas de 2 millones de seguidores comparte su línea de ropa y de zapatos, la cual es bastante original. También tiene una fragancia única y exclusiva para gatitos.
  • @marniethedog es la combinación perfecta entre una historia que contar y la motivación por escribir. Marnie fue rescatada de un refugio a los 11 años, superviviente de un síndrome vestibular por el cual le extrajeron 14 dientes en muy mal estado, siempre tiene la lengua fuera y la cabeza inclinada hacia un lado. Ella vende tarjetas, tazas y sobre todo un libro espectacular.

Y es así como los dueños de estas mascotas lograron obtener beneficios a través de diversas ideas que tuvieron con los animalitos. Y como esos ejemplos hay muchísimos más, solo se debe trabajar con amor y constancia, las mascotas harán el resto del camino más fácil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *