Si necesita hacer cambios en su sitio web con frecuencia, debería considerar un sitio web autoadministrable, es decir, con manejador de contenidos (Content Management System o CMS en Inglés) en lugar de un sitio web estático. Un sitio web autoadministrable (CMS) te permite a ti o a tus socios/empleados añadir y editar contenidos a partir de un panel de administración que está protegido por contraseña. Estos sistemas son útiles debido a que no es necesario tener conocimientos de HTML para realizar cambios de contenido en su sitio web.
Creamos sitios webs atractivos, interactivos y modernos adaptando las principales plataformas CMS a las necesidades del cliente. Algunos de los beneficios notables que ofrecemos junto con el sitio web CMS incluye lo siguiente:
Los sistemas de manejo de contenido (CMS) que utilizamos te permiten crear, editar y publicar contenido en tu sitio web, incluyendo lo siguiente:
Le proveeremos un base gráfica multiplataforma, responsive, SEO amigable y que cumple con los últimos estándares de diseño web.
Si estás buscando desarrollar una aplicación personalizada o una función que nuestros CMS no tienen ya incluidos, podemos desarrollarlo para ti.
¿Estás buscando mover tu sitio web de una plataforma a otra?, Podemos realizar la migración por ti, o podemos ayudar a tu equipo a acelerar el proceso.
Te ayudaremos a alcanzar tus metas y hacer crecer tu negocio.
Ayudamos a negocios a crecer todos los días, conoce los clientes que nos han brindado su confianza.