Un mundo real con las Princesas de Disney: publicidad feminista

Un mundo real con las Princesas de Disney: publicidad feminista

Resulta que ser sólo princesa y esperar en el castillo pasó de moda, ¿te imaginas un mundo donde las princesas de Disney trabajaran en publicidad?

Princess Power

Elsa, Mulán y Mérida, las reconocidas feministas del mundo de las Princesas de Disney, decidieron abrir una agencia de publicidad manejada sólo por mujeres, ya que si no te casas con el primer príncipe que se cruza en tu camino debes ingeniártelas para traer el pan a la casa, o al castillo en este caso.

Cenicienta

Quién mejor para redactar tus copys y manejar tus redes sociales que alguien capaz de sacarle conversación hasta a un ratón. Cenicienta es la princesa de Disney más creativa, sigue órdenes, sabe tratar con clientes difíciles, el único problema es que pasadas las 12 de la noche deja todo a la mitad; además de las constantes quejas de sus compañeras al tropezar con las zapatillas que olvida botadas por toda la oficina.

Ariel

Los diseños de Ariel te dejarán boquiabierto, su última campaña para “Cubiertos Felices Para Siempre” fue todo un éxito, sólo hay que mantener bajo control su obsesión por colocarle piernas a todos los productos. Suele ser quien inicia las tardes de karaoke en la oficina.

Aurora

Sus hadas madrinas le dieron tres nuevos regalos: responsabilidad, capacidad de delegar y creatividad. La Bella Durmiente es la persona ideal para coordinar tu equipo, siempre y cuando haya café en la oficina, el día que se tomaron las fotos para el carnet se quedó dormida y ahora es el blanco de las bromas de Mérida.

Elsa

Nada termina conflictos como la actitud fría de Elsa, mejor CEO no podía tener Princess Power, Elsa tiene autoridad (no deja que nadie olvide quién es la única reina de la agencia), maneja equipos de maravilla y además fue la creadora de los viernes de helados, ganándose el cariño de todas las princesas.

Mérida

Al escuchar la palabra competitiva el primer nombre que nos viene a la mente es Mérida, ella se encargará de que tu página web esté siempre posicionada en el top 3, sin importar a cuántos se tenga que enfrentar. Odia tanto la idea del matrimonio que sus compañeras han comenzado a regalarle gatos para que se “haga a la idea”.

Mulán

Imposible que Mulán ocupara otro cargo, su habilidad para coordinar personal es innegable, y es que no hay princesa capaz de discutir con ella (o nadie se atreve realmente). Sus dinámicas de resolución de conflictos a través del karate han sido todo un éxito.

Princess Power ha manejado exitosamente campañas publicitarias para Blanca Nieves, en “Muérdela”, la empresa de manzanas caramelizadas más grande del reino; la línea de golosinas caninas de Bella; “Dile NO al corte”, la nueva marca de shampoo de Rapunzel, y muchas más.

¿Dejarías tus redes en manos de estas competentes Princesas de Disney?


Recommended Posts