Instagram: Consejos para proyectar tu perfil

Instagram: Consejos para proyectar tu perfil

¿Has soñado con tener un perfil de Instagram que enamore a tus seguidores? ¿Quieres tener un orden pero no encuentras como hacerlo?

Sabemos que es un tema difícil porque a veces nos dejamos llevar por el momento y queremos publicar cualquier cosa, y como resultado tenemos una mezcla de colores, imágenes de diferente calidad y un sinfín de publicaciones que no combinan. Tener un buen feed a la larga te traerá grandes resultados y uno de ellos es el aumento de seguidores, pero no cualquier seguidor, aquí hablamos de personas reales que se interesan en el contenido de tu Instagram.

¿Cuál es el secreto? No hay fórmula mágica, pero sí puedes hacer algo para que tu perfil se vea ordenado y limpio.

Elimina las publicaciones que ya no te gustan

Elimina las publicaciones que ya no te gustan

Si quieres que tu Instagram sea tu carta de presentación ante el mundo, primero debes limpiar. Elimina toda aquella publicación del pasado que ya no te agrade.  Desde un principio comenzamos a usar Instagram como un diario personal y detallado de nuestra vida –no es un error si lo sabes hacer- sin embargo, cuando quieres hacer que se vea profesional, no es necesaria tanta información.

Escoge un lenguaje

¡Háblale a tus seguidores! Pero no de cualquier manera, elige un lenguaje que te defina y les indique cómo es tu personalidad. Recuerda, no se trata de engañar y crear una fachada ante el mundo digital sino de mostrar un poco de ti, debes hablar y escribir cómo eres, como si estuvieran contigo en persona.

Mantén los mismos valores

Mantén los mismos valores

Si te gusta editar las fotos que publicas, considera establecer los mismos valores para cada una de las publicaciones que harás, de esa forma todas tendrán el mismo brillo, opacidad, saturación y color.

Elige un filtro de Instagram para todas las publicaciones

¿Eres de los que usa los filtros de Instagram? Selecciona el que más te guste  y utilízalos en todas las publicaciones que hagas, esto le dará orden visual. Ya no tendremos colores ni calidades diferentes. Si sigues el consejo de arriba, todo irá bien.

Elige un filtro de Instagram para todas las publicaciones

¡Listo! 🙌 Ahora solo debes organizarte y mantener el orden.

Aquí abajo 👇 te dejaremos varios ejemplos de cuentas de Instagram para que te guíes.

   Instagram

Esperamos que esta información te sea útil, sigue en nuestro blog y encuentra más información como esta. ¡Hasta luego!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *