Nos renovamos completamente para ti

T4E Design 2008

¡Esta ya es nuestro tercer relanzamiento web en 7 años!

En T4Edesign creemos que siempre hay que estar a la vanguardia en desarrollo web, un mundo donde cada día aparecen nuevas tecnologías y tendencias que dependen de ella.

Aunque siempre estamos innovando constantemente para nuestros clientes, a veces nos olvidamos de nosotros.  Es por eso que durante dos meses decidimos hacer un –break– y ocuparnos de nuestra casa.

Hemos renovado completamente nuestra imagen corporativa, materiales de venta, vídeos, sitio web y mucho más.

Echemos un vistazo a nuestros cambios webs:

2008:

Sitio web de T4Edesign en Flash

T4E Design 2008

En aquellos años cuando la magia de Flash aún existía,  entusiasmados por el movimiento, desarrollamos un sitio web bastante animado con mucho Action Script, basado en colores verdes asociado a la naturaleza (las plantas que salen del menú creo que lo hacen evidente).

Sin embargo, Apple había sacado su primera generación de iPhone, estaba una constante lucha y presión por parte de sus usuarios y Adobe para que permitieran visualizar contenido en Flash en sus dispositivos.

Flash presentaba múltiples inconvenientes  para ser visualizado en celulares, por ejemplo consumía muchos recursos lo que agotaba la batería del celular rápidamente, y podría contener brechas de seguridad.

Para solucionar esto creamos una versión básica en html del sitio web para que los dispositivos móviles pudieran encontrarnos.

Al final, Adobe no innovó -o se tardó en hacerlo-  probablemente por su monopolio y la creciente aceptación del HTML5, así que Apple, RIM (¿Quién no tuvo un blackberry?), Nokia y Google le terminaron dando la espalda.

Y nosotros también lo hicimos, así que en el 2012 desarróllanos nuestro nuevo sitio web:

2012:

Sitio web de T4E Design en HTML5

T4E Design 2012

Si bien el último sitio web que desarrollamos en Flash para un cliente fue en 2009, nuestro sitio web + su versión móvil nos era funcional, nos contactaban a través de allí y estábamos bastantes ocupados para cambiarlo.

Sin embargo creábamos sitios modernos para nuestros clientes todos los meses ¿Cuándo íbamos a actualizar el nuestro?

Así que basamos nuestro sitio web en HTML55 y CSS3, en una tendencia de una sola página alargada (One Page) fuimos pioneros en aquel momento al desarrollar un sitio web implementando Parallax ( Paypal por ejemplo, empezó a utilizar parallax en enero de 2014 cuando renovó su interfaz web a HTML5).

Parallax apenas empezaba a ser utilizado, y las personas quedaban siempre encantadas de ver nuestro sitio web, los movimientos interactivos y como se movían y flotaban algunos elementos.

Así que nuestra pasión por el dinamismo se mantenía,  pero utilizando técnicas tendencia del momento y que sí funcionaban en dispositivos móviles.

Los principales servicios que ofrecíamos en nuestro web eran los relacionados a Branding, Páginas Web, Redes Sociales y SEO.

Esta página obtuvo bastante engagement, pues era un solo Landing Page bien atractivo. Sin embargo en los últimos años los servicios de Marketing Digital se han ido diversificando y especializando más y más, los canales de comercialización y exposición de marca permiten seguimientos más avanzados y se han creado nuevas necesidades, necesidades que muchas personas desconocen o entienden parcialmente, por lo que era mandatario crear un nuevo sitio web basado en las tendencias de hoy que incluye saciar la necesidad de las personas por contenido e información valiosa.

Y eso es lo que, después de dos meses de arduo trabajo, hemos logrado, no solo la creación de nuestro nuevo sitio web, sino de una renovada imagen corporativa, mejora de procesos internos, nuevo material de venta y más.

Este es nuestro nuevo Logotipo:

T4E Design Logo Horizontal

También creamos una serie de videos explicativos de algunos de nuestros servicios más solicitados.

Esperamos que sea de tu agrado estos cambios realizados para ti

Si requieres más información de lo que hacemos o de cómo nuestras estrategias pueden ayudarte.

Contáctanos

 

 

Share

Recent Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *